REFORMA WEB

Mientras reformamos la página web (www.uniondelpueblosalmantino.es), seguimos informando a los salmantinos a través de este Blog. Disculpad las molestias.

viernes, 8 de julio de 2011

El Alcalde de Pelabravo, compañero de partido, renuncia a su sueldo. (Castellanos de Moriscos Vs Pelabravo)


Mientras que los vecinos de Castellanos de Moriscos deberán afrontar un gasto que no aparecía en el programa electoral por el que el PP resultó elegido: los 50.000 euros de sueldo del Sr. alcalde; en Pelabravo, la otra cara de la moneda: Santiago Ramos, alcalde y compañero de partido no solo no se sube el sueldo respecto a su antecesor sino que renuncia a el.

8 de julio de 2011.- Castellanos de Moriscos y Pelabravo, dos pueblos del denominado segundo alfoz de Salamanca, tan iguales y tan diferentes.

Los 1.373 censados en Castellanos deberán afrontar un gasto que no aparecía en el programa electoral por el que el PP resultó elegido: los 50.000 euros de sueldo anuales que piensa el Sr. alcalde que se merece. Un pueblo de 1.373 habitantes toca a casi 50 euros por barba; ello, sin contar comisiones, dietas y otras prebendas en general.

Castellanos de Moriscos vs Pelabravo

Los ciudadanos de Pelabravo, algunos menos en número que los de Castellanos, no tendrán que asumir ese gasto, nuestro compañero de partido, Santiago Ramos no sólo no va a subirse el sueldo con relación al anterior alcalde sino que va a renunciar a él.


Santiago es un hombre que tiene claro para que se metió en política. Entró en política para ayudar a su pueblo, para ayudar a los vecinos de Pelabravo, para poner su tiempo y su esfuerzo al servicio de quienes le eligieron.

Otros, parece que ven la política como un negocio, como algo de lo que sacar tajada. Una triste forma de ver la política que está llevando a Salamanca y su provincia a ser una cuestión de familias y de negocios. Una Salamanca empobrecida por unos gobernantes que solo aspiran a llenarse los bolsillos.

A buen seguro, con personas como Santiago, Salamanca sería muy distinta de lo que hoy es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario